CHAMPAN POMMERY APANAGE BRUT 75 CL - 1
  • CHAMPAN POMMERY APANAGE BRUT 75 CL - 1

CHAMPAN POMMERY APANAGE BRUT 75 CL

35,95 €
IVA incluido

Vranken Pommery es el productor de vino más grande de Europa: el segundo más grande en champán. Cartera de marcas de renombre internacional. Pasión por la elaboración de excelentes vinos: Champagne y Domaine Pommery inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2015. Bienvenido a Pommery. Bienvenido a Champagne.

En 1968, Madame Pommery puso en marcha el que sería el gran proyecto arquitectónico de Reims: la transformación de las antiguas canteras de tiza en bodegas. Los mineros cavaron 18 kilómetros de galerías interconectadas, creando una gran ciudad subterránea formada por interminables bóvedas de cañón.En 1874 nace el primer Brut de la casa Pommery. Hoy, en su bodega envejecen pacientemente más de 25 millones de botellas de Champagne.

Cantidad

 

Envíos gratuitos en menos de 72h en Salamanca y Alfoz. Pedidos superiores a 50€

 

15 días naturales para devolver su pedido

Brut Royal: Champagnes lujosos y modernos que perpetúan la esencia y el estilo de la casa Pommery a través de su aroma discreto y elegante, su vivacidad en boca y su final largo y flexible. Apanage: La gama Apanage de Pommery se caracteriza por una larga crianza en bodega, en la que pacientemente se van revelando todas las sutilezas que otorgan a estos Champagnes su elegancia y complejidad. Blue sky:Es un Champagne para descubrir nuevas experiencias a través de copas clásicas, ¿o de tendencia?, ¿y con hielo? Cada cual decide como interpretarlo y compartirlo. Cuvée Louise: Pommery Cuvée Louise solo se elabora los años de de cosecha excelente y, después del ensamblaje que combina la pureza y riqueza de su sabor y aroma, envejece de 6 a 8 años en la bodega.

0262155

Referencias específicas

También podría interesarle